Confianza, experiencia y resultados.
Seguramente me acabes llamando Dr. Adam porqué mi apellido es complicado de pronunciar, y la verdad es que me gusta la cercanía que aporta algo tan simple como que me llamen por mi nombre.
Para que sepas algo más de mí: soy un médico estético poco paternalista, pero muy docente. Es decir, te daré una masterclass en medicina estética antes de hacer nada, para que entiendas bien las opciones que tienes y los beneficios de cada una. La decisión final será siempre tuya, aunque yo te acompañe en el proceso.
Cada tratamiento comienza con una valoración personalizada. En mi consulta encontrarás un ambiente seguro, donde priorizo la confianza, la comodidad y la discreción.
Menos es más, siempre estaremos a tiempo de hacer más. Mi intención es mejorar tu imagen, pero que siempre que te mires al espejo te reconozcas.
Experiencia en medicina estética basada en evidencia científica y formación continua. También formo a médicos y doy charlas para compartir conocimientos.
Cada piel y rostro requiere un tratamiento único. Estudio tus facciones y necesidades antes de recomendar cualquier procedimiento.
WhatsApp us